El test

Este fin de semana estuve con los amigos de Nik Tri haciendo el recorrido del triathlon de Getaria y mientras tomábamos un poco de Txakoli y unas cervezas, me tiraron de las orejas por tener nuestras crónicas un poco abandonadas.. Ha llovido desde aquel artículo de JaviNoFlota sobre el Flipathleta.…

Continua leyendo

#TRIATHLON VITORIA 2016

#TRIATHLON VITORIA 2016 Todavía no sé muy bien lo que significa el simbolito #, pero lo he puesto en el título porque queda muy cool y me hace más joven..   Tal y como le prometí a Txus ( Un finisher con el que coincidí recogiendo las bolsas), ahí va…

Continua leyendo

MONEGROSMAN, un Triatlon Low Cost

Visto q David, Fede y sobretodo Raúl andan muy sobrados en el ranking y pasan de crónicas, voy a hacer la mía. Realmente mi triatlón empezó el martes, lo digo porque hasta el martes pensaba q con un año de entrenamiento más a mis espaldas, sería un triatleta un poco…

Continua leyendo

MI PRIMER HALF

    Esta crónica la empecé a escribir semanas antes del triathlon, así que no sabía lo que iba a suceder. La empecé antes porque no quería olvidarme a ninguna de las personas a las que quiero agradecer su apoyo y a las que me gustaría dedicarles MI PRIMER HALF…

Continua leyendo

Ser un Maldan, casi na’…

Por fín ha empezado la temporada de triatlones, ha sido un invierno duro, nunca mejor dicho, y después de muchos entrenamientos compartidos, saco sentido a pertenecer a un club como este. Menudo gallinero!! Quedán prohibidas las cena-asambleas los jueves!! Si no hubiera entrado en el MGTK no habría entrenado ni…

Continua leyendo

Debut de la gacela de Aranbizkarra..

Este fin de semana por fin debuté, ya hemos roto el hielo… El balance superpositivo y para empezar en el club de buenas maneras, ahí va mi crónica. Tenía la imagen del Triathlon como un deporte exigente en el que no había cabida para turisthletas como yo. He usado este…

Continua leyendo