La Pierre Saint Martin

Salida en bici a la mítica subida a la Pierre Saint Martin por el lado francés, esto es, empezando desde Arette. La salida está organizada por una cuadrilla de Honddarbi que todos los años se reúne para hacer un puerto pirenaico y después comentar la ascensión en una comida campestre por la…

Continua leyendo

Salida en grupo

¡¡Por fin!! Primera salida masiva de la temporada. Ni más ni menos que 9 MG nos hemos juntado el sábado por la tarde para dar una vuelta en bici y comprobar el estado de forma a estas alturas de la temporada. La foto quedará para la posteridad, aunque nos falta…

Continua leyendo

Mejorando

Ayer me metí al agua sin ganas de hacer los que el «personal trainner» nos había puesto (Hektor, te prometo que soy un buen pupilo, pero ayer no me apetecía liarme la cabeza) y decidí probar a hacer 1.500 m sin aletas ni historias. Creo que todavía no lo había…

Continua leyendo

Secuencia de las transiciones

Aunque no vayamos a disputar los puestos de honor de las pruebas en las que participemos, es importante tener clara cual es la secuencia de actividades que tenemos que llevar a cabo en las transiciones de los triatlones, de cara a tres objetivos: 1) que no nos penalicen, 2) no…

Continua leyendo

La realidad es dura!!

Por fin ayer, los Maldans navarros quedamos para dar una vuelta en bici. Ya era hora!!! A las 8:00 de la mañana nos juntamos en el polígono de Mutilva para hacer una clásica vuelta apra lso ciclistas de la zona: Pamplona-Monreal-Urroz-Pamplona. Nosotros le añadimos unos de más dando la vuelta…

Continua leyendo

Kedada 3BAT circuito triatlon Zarautz 2013

Con el ánimo de ver sobre el terreno el circuito de bici del triatlon de Zarautz, me levanto tempranito en Gasteiz y dirijo la furgo a Zarautz, concretamente a la tienda de 3BAT en donde se ha organizado una kedada para reconocer el circuito de este año, con algunas novedades…

Continua leyendo

Por el Buen camino

Llueve y sigue lloviendo.  Me he pasado la semana empapado llevando los niños al colegio.  Los zapatos me han calado, las zapatillas  parecían aletas,   paraguas rotos….un infierno. La ventana de buen tiempo prevista para el jueves se convirtió en una buena ventisca, típica de la sierra de la Demanda.   Afrontamos los Globeros el fin de…

Continua leyendo