LOS CICLISTOS

Aprovechando unos días de vacaciones en Cantabria ayer cumplí uno de mis retos desde mi época de adolescente y es la subida a Lagos de Covadonga. Recuerdo vagamente las etapas de la vuelta a España con Pedro Delgado y compañía, allá por los años ochenta y cómo me hacían vibrar…

Continua leyendo

YA TENEMOS EXTRANJERO

Debemos informar de un hecho relevante. Desde hoy tenemos extranjero en los Maldan. Lo cierto es que el nuevo Maldan debe todavía aceptar nuestra oferta, pero lo damos por hecho. Quién, en su sano juicio, no aceptaría una oferta de ingreso en los Maldan Gora?? Y más ahora, que tenemos las…

Continua leyendo

CUBIERTAS JUAN ITO

Los Maldan ya somos buenos. Buenos triatletas quiero decir. No nos conformamos con cualquier cosa. Pongamos un ejemplo. Llevamos 2 semanas decidiendo qué cubiertas compramos. Y claro, están en juego un buen puñado de segundos. Merece la pena trabajar a fondo el asunto. Teníamos ya el tema controlado. Juan ITO.…

Continua leyendo

SAN MALDAN GORA 2015

IMG_5651

La verdad es que ya no me acuerdo ni qué día lo celebramos. El primer sábado de octubre, si no recuerdo mal. Es lo que tiene escribir la crónica 4 meses después, pero qué le vamos a hacer…. Bueno, al grano. Atrasemos el reloj 4 meses y pongámonos en situación.…

Continua leyendo

300!!!!

Hola compañeros, al principio este titulo puede dar a pensar en diferentes motivos como … 300 puntos del ranking… 300kms de preparación corriendo….pues no señores. 300 son los días que llevo aproximadamente perteneciendo a la familia MALDAN GORA… 300 días. Que como resumirlos…. Bueno la mejor manera de resumirlo es…

Continua leyendo

Larga distancia

Temporada 2015. C’est fini. Tres half y un olímpico. No está nada mal para un aittite como yo. Acabo de terminar el half de Gasteiz, descansaremos un poco y vuelta al tajo con nuevos objetivos para el año 2016. El menda se está pasando a la larga distancia. Si soy sincero, los…

Continua leyendo

Kronika Fuerteventura Half Challenge

Hará dos años, más o menos, que mi buen amigo Txusma, en una salida para correr por Zaldiarán, me dijo: Hemos montado unos buenos amigos un club de Triatlón, no te gustaría participar? Y qué es eso? pregunté yo. Vaaaaa, poca cosa, nadar, bici y correr. Pues sí hombre, correr…

Continua leyendo

ANTI-DOPING en Tri-Vitoria 2015

Jueee lo que nos reimos con la noticia del falso anti-doping en salamanca. Menuda inocentada mas cachonda. Buscando los premios en metalico de esta prueba, se ve que el primero se lleva 1200eur y hay premios hasta el decimo clasificado, que gana 200 euritos. Supongo que esta sera una de…

Continua leyendo

Licencias 2015

Kaixo, como todos los años comenzamos con la renovacion de las licencias para el 2015. Agunos datos necesarios: Se deben cumplimentar y firmar SIEMPRE los impresos de solicitud de licencia. Los certificados médicos deberán ir siempre firmados por un médico, con su nº de colegiado y deberá hacer constar expresamente,…

Continua leyendo