LOS CICLISTOS

Aprovechando unos días de vacaciones en Cantabria ayer cumplí uno de mis retos desde mi época de adolescente y es la subida a Lagos de Covadonga. Recuerdo vagamente las etapas de la vuelta a España con Pedro Delgado y compañía, allá por los años ochenta y cómo me hacían vibrar…

Continua leyendo

300!!!!

Hola compañeros, al principio este titulo puede dar a pensar en diferentes motivos como … 300 puntos del ranking… 300kms de preparación corriendo….pues no señores. 300 son los días que llevo aproximadamente perteneciendo a la familia MALDAN GORA… 300 días. Que como resumirlos…. Bueno la mejor manera de resumirlo es…

Continua leyendo

Larga distancia

Temporada 2015. C’est fini. Tres half y un olímpico. No está nada mal para un aittite como yo. Acabo de terminar el half de Gasteiz, descansaremos un poco y vuelta al tajo con nuevos objetivos para el año 2016. El menda se está pasando a la larga distancia. Si soy sincero, los…

Continua leyendo

Kronika Fuerteventura Half Challenge

Hará dos años, más o menos, que mi buen amigo Txusma, en una salida para correr por Zaldiarán, me dijo: Hemos montado unos buenos amigos un club de Triatlón, no te gustaría participar? Y qué es eso? pregunté yo. Vaaaaa, poca cosa, nadar, bici y correr. Pues sí hombre, correr…

Continua leyendo

Licencias 2015

Kaixo, como todos los años comenzamos con la renovacion de las licencias para el 2015. Agunos datos necesarios: Se deben cumplimentar y firmar SIEMPRE los impresos de solicitud de licencia. Los certificados médicos deberán ir siempre firmados por un médico, con su nº de colegiado y deberá hacer constar expresamente,…

Continua leyendo

Fin de temporada 2014

En lo que va camino de convertirse en un clásico, el pasado 4 de octubre cerramos la temporada 2014 con un triatlón organizado por y para los Maldans. Nos gusta terminar de la misma forma que empezamos (en mayo, Senpere), en un ambiente de fiesta en un triatlón no competitivo.…

Continua leyendo

Nongoa haiz hi?

Donostiako ospitale batean jaio eta segituan, Altzolako Garaño baserrian hilabete batzuk eman nituen, Elgoibarko etxea bukatu bitartean. Uda guztiak, jaio nintzenetik, Deban pasatu ditut. Orain ezkonduz gero, Gasteizen bizi izaten eta lanean. Norabait joan eta orduan etortzen dira arazoak, “nongoa haiz hi?” galdetzen didatenean. Galdera honek denerako balio du. Elgoibarren…

Continua leyendo

25 años de triatlón

Este fin de semana en Getxo se acabó la temporada de triatlones y ya van 25 temporadas. ¿La crónica de esta prueba?. Como la de las anteriores: HE DISFRUTADO COMO UN ENANO. Pues sí, muchachos. Con 17 añitos recién cumplidos “me colé” en el triatlón de Donosti (no se podía…

Continua leyendo