Pseudocronica -tardia- de Senpere. Tri por equipos

Como parece que nadie del equipo se anima a hacer una cronica de Senpere, dadas las circunstancias me animo a hacer una muy breve.

Por segundo año consecutivo los Maldan Gora empezamos oficialmente la temporada en el tri por equipos de Senpere. Es una prueba en la que este año hemos inscrito 4 equipazos, y que es ideal como bautismo en el mundo triatlético. Las salidas son por equipos individuales y con tiempos entre unos y otros, con lo que la ansiedad que genera la natación esta vez pasa a un segundo plano (ansiosos seguimos estando).

A la hora de confeccionar los equipos se dieron varias circunstancias: 1) se realizaron tras una de las «asambleas» mensuales, con lo que el grado de coherencia había disminuido un poco, 2) pensando en posibles bajas, los equipos tenían que ser de 4 personas, 3) el nivel entre los componentes de un mismo equipo, debía ser en la medida que fuera posible, compensado.

En cualquier caso, y creo que en esto nos diferenciamos de muchos de los equipos participantes en este triatlon (con mucho respeto hacia ellos, por supuesto), nuestros equipos hacen la prueba SIEMPRE juntos. Es decir, vamos siempre al ritmo del más lento en todas las disciplinas. Este triatlon es para pasarlo bien, dejando la faceta competitiva para todos los que vengan a partir de ahora.

En general me gustaría reseñar una serie de aspectos:

  • Asistimos 15 Maldans, que no está nada mal considerando que somos un total de 19.
  • Acabamos todos los equipos y todos los componentes de cada uno de ellos.
  • El ambiente, tanto en el pre, durante y el post carrera fue EXCELENTE y la sensación de todos y cada uno de nosotros fue de SATISFACCIÓN y DISFRUTE.
  • ¿La claisificación? Y a quien le importa!!!! 😉

OBJETIVO CUMPLIDO. Nos vemos otra vez en Senpere 2015.

Gora MGTK!

Gora MGTK!

Me gusta(4)No me gusta(0)

Comentarios cerrados.