Roja, amarilla y terminé. Donostri Sprint 2014

Que mejor forma de celebrar tú cumpleaños que haciendo lo que te gusta y acompañado de tú gente. Ese fue mi pensamiento al apuntarme al Triatlón de Donosti celebrado el 15 de junio, por cierto, Mi Cumpleaños.

Foto oficial

Un bonito día y soleado donde Manu y Yo y 448 participantes decidimos sufrir y disfrutar un poquito. ¡¡¡ Un abrazo Manu, te debo una Cerveza.!!!!

Dando caña

Entramos al agua juntos y hasta ahí, porque lo único que pude ver  hasta la primera boya fueron  manos, chapoteos y un pie que quiso acariciarme las pelotas y me dio un buen susto. Hasta la segunda boya nade por el exterior y genial, y el último tramo deslizando. ¡Joder parezco hasta bueno!

Al llegar a la T1 empezaron mis problemas,

¿Dónde esta la puñetera Bici?

Una vuelta a todas las bicis encontrada y salí.

Manú me pasó como una exhalación, pero aunque me animó no pude coger la rueda. Todavía se me atragantan las cuestas, bueno y los llanos y el viento en contra y …

Casi me fostio por un zapatilla que se le cayó a un participante entrando en la T2. Uno no andará en bici pero esquiva y frena como el mejor.

Casi caigo en T2

En la T2 ya no dí una vuelta buscando mi número el 319, di dos y al no encontrar donde tenía que dejar la bici empece a pasar de un lado a otro hasta que un arbitro y con razón, me sancionó con tarjeta     ¡¡¡   AMARILLAAAA   !!!.

Encontrado el sitio me calcé las zapatillas y salí volando.

Volando!!

Correr por el paseo de Donosti siempre es una gozada aunque para mi gusto tenías que esquivar a demasiados transeúntes, pero las sensaciones fueron buenas.

Iñigo esta vez el que saludé fui yo, aunque me falla la aerodinámica, creo que voy a tener que recortarme las patillas para la próxima.

Recta final

¡¡ Terminado, satisfecho y buena compañía !!

Finish

Siguiente objetivo:

Además de batirme, enterarme de donde coño dejo la bici.

Manu lo dicho este finde pago mi deuda.

 

 

 

 

Me gusta(3)No me gusta(1)

Un comentario

  1. Fernando, si te cortas las patillas con que vas a correr luego... ¿con los cojoncillos?

    Zorionak! 😉

    Me gusta(4)No me gusta(0)

No se admiten más comentarios