Kaixo, como todos los años comenzamos con la renovacion de las licencias para el 2015. Agunos datos necesarios:
- Se deben cumplimentar y firmar SIEMPRE los impresos de solicitud de licencia.
- Los certificados médicos deberán ir siempre firmados por un médico, con su nº de colegiado y deberá hacer constar expresamente, que el triatleta “Es apto para la práctica del triatlón de competición.”. Solo tendrán validez los certificados expedidos en diciembre de 2014 y los de 2015. A partir de ahora hay que sacar certificado médico TODOS LOS AÑOS.
- Todos los pagos correspondientes a las licencias se deberán realizar en la cuenta de la Federación Vasca nº 3035-0063-84-0630707001 de Laboral Kutxa. En los justificantes de pago deberá figurar claramente a que deportista corresponde.
- La foto y fotocopia del D.N.I. solo es necesario presentarlas cuando se tramita la licencia por primera vez.
- Toda la documentación (impreso de solicitud, certificado médico, resguardo de transferencia, foto tamaño carnet, fotocopia DNI) me la pasais a mi, bien en mano o -mejor- escaneada.
IMPORTE 2015: 75,00€
Los documentos:
- Formulario solicitud de licencia: http://www.maldangoratri.com/Docs/Formulario_solicitud_licencias2015.pdf
- Modelo certificado médico: http://www.maldangoratri.com/Docs/Modelo_certificado_medico.pdf
- Informacion: www.maldangoratri.com/Docs/Requisitos-precios licencias 2.015.pdf
Me gusta
(2)No me gusta
(0)

