HALF TRIATLON IRUÑA-PAMPLONA (I) La previa

Bueno, y llegó el día!!!

Han pasado casi 6 meses desde que salió a la idea la organización de un nuevo triatlon aquí, en el viejo Reino. Además, media distancia o medio Ironman (mola más decirlo así, te haces el chulito un poco). La mayoría de mis compis Maldan se iban a meter en el fregado de hacer el Half de Vitoria, en pleno verano. Yo más contento que Chupito, a ése dije que no porque estoy de vacaciones. Puff, menuda escaqueda!. Total, como como digo, allá por diciembre va y anuncian el de mañana. Joder, y va, y a la primera decido apuntarme. Por fechas me viene perfecto (tema trabajo), y como me quedaba un poco con als ganas de ahcer esa distancia, pues ale, al tajo. Menuda gracia que le hizo a la jefa cuando se lo dije. En fin, eso daría para varias entradas.

Han sido 5 meses duros de entrenamientos. No es que los entrenos en sí sean muy duros, pero hay que estar todos los días (menos uno) de la semana dándole. Y eso se hace duro. Duro y pesado en muchas, muchísimas, ocasiones. Todo el día buscando el hueco a ver cuando me puedo escapar, haciendo encaje de bolillos para no mosquear al personal…que si la natación de una, que si la reunión de otra, que si el trabajo…la madre que me parió!!! Pero para ser un Maldan Gora hay que tener hijo(s) y pareja (o algo parecido), así que a joderse toca. Pues eso, que todo este tiempo ha sido un desgaste mental muy fuerte para mi, algo que sincerametne no me merece la pena demasiado. He sufrido. Pero bueno, también reconozco que me lo he pasado muy bien, que estoy en forma, mejor que nunca (aunque mañana no se note ni leches!) y que tengo muchas ganas de hacer la prueba. Pero lo dicho, a mi, por lo menos este año no me vuelven a pillar. Esto es mono-tema, y a mi los que me concen ya saben que eso no me va. Esto también daría para otras tantas entradas.

Es curioso, he estado día atrás, incluso las últimas semana nervioso de cojones. Y ahora mismo estoy tranquilo. A ver la noche y las horas previas…

Pues nada, tenía un montón de sensaciones que contar pero estoy en blanco. Así que me voy a descansar.

Por cierto, junto conmigo Rober e Iñigo (en substitución de Aitor l. suso) se animan a hacer la prueba. Vaya 3 patas p aun banco!. En fin, suerte a todos!!!

Mañana más. II parte!!

 

Me gusta(8)No me gusta(0)

Comentarios cerrados.