Por primera vez he participado en un medio Ironman junto a nada menos que 16 maldans y Fede en Full.
Desde el nacimiento de mi hijo y mi boda, no había sentido tanta emoción junta como en este Triatlón. Gracias a que llevaba gafas de sol, porque en varios momentos se me escapaban las lágrimas.
Ya desde la natación, Gorka animando, Txusma animando (aunque no te ví), y como no, Gregorio, animando como un poseso.
Ver a Javi B y a Fernando en el avituallamiento en la primera vuelta fue muy, muy emocionante y especial. Qué forma de animar. Fernando es el mejor hooligan que he visto en mi vida. Increíble.
Por medio, el calor del público, muchísima gente diciendo Aupa Maldan, aunque a la mayoría no los conocía, de nuevo Suso y Fernando animando como campeones en la zona de las universidades, las familias de Javi R e Iñigo animando y sacando fotos.
En la segunda vuelta, me encuentro a Txusma donde el Juan con una pancarta y animando como si le fuera la vida en ello. Un poco más adelante, de nuevo Javi B.
Y en la zona de las universidades, de nuevo Suso, Fernando y familias.
Mientras estoy escribiendo, se me cae alguna lagrimilla.
Entrar en meta y acabar, maravilloso también.
Abrazar a cada Maldan que iba entrando en meta, nuevo subidón y nuevas emociones.
Animar a los del full, ver su sufrimiento, sus ganas, muchos de ellos con buena cara, increíble.
Y por fin, ver entrar a Fede tras realizar semejante proeza, ya me rompió todos los esquemas.
Soy muy competitivo, a veces demasiado, pero desde ayer, tengo un nuevo y maravilloso concepto del triatlón. Un deporte que ha llegado algo tarde en mi vida, pero que me está dando emociones que difícilmente olvidaré.
Para finalizar, quiero dar las gracias a todos mis compañeros Maldan, y en especial a Hektor por su paciencia y dedicación y como no a Fernando, mi padrino en los Maldan al que estaré agradecido toda la vida.

