Por el Buen camino

Llueve y sigue lloviendo.  Me he pasado la semana empapado llevando los niños al colegio.  Los zapatos me han calado, las zapatillas  parecían aletas,   paraguas rotos….un infierno. La ventana de buen tiempo prevista para el jueves se convirtió en una buena ventisca, típica de la sierra de la Demanda.

 

Afrontamos los Globeros el fin de semana sin demasiadas esperanzas de poder hacer actividad al exterior.  De repente el sábado por la mañana a través de , como no, un mensaje del whatsapp Javi anuncia una ventana de 4 horas de buen tiempo.  Cogemos las bicis y decidimos ir a Agurain por Alegría y Guereñu.  Poco tráfico el fin de semana ya que los camiones de Laminoria no circulan.
Mapa
 Mapa
Estos últimos meses por unos y otros motivos no he entrenado demasiado.  Pero tampoco me he abandonado, creo que mi estado de forma será similar al de septiembre, cuando comenzamos a salir con las bicis.  Durante la salida voy con las sensación de que llevamos buen ritmo.  Digo sensación, ya que mi Km no funciona y lo fío todo a endomondo.
La ruta desde Alegria hasta Guereñu pica hacia arriba.  Cuando suelo hacer esta ruta sólo me suelo hundir y abandonar en este tramo.  Esta vez,en cambio pasamos a 20 km/h  (Analizar desde perspectiva de globero).  Llegamos a Agurain y allí decido ponerme a la cola del grupo ya que me temo que el ritmo no bajará.  Menos mal, ya que de lo contrarío hubiera sido imposible seguir el ritmo de los otros globeros.
Chupando Rueda
Chupando Rueda 
Recuerdo las primeras salidas en bici en septiembre, comparada con la del sábado eran paseos de princesitas. Tanto por el ritmo como por la velocidad.  Como diría Juancar;  me llena de orgullo y satisfacción no poder seguir el ritmo a mis compañeros. A este paso, si de entre los globeros cruzo el ante último la meta estaré extremadamente orgulloso por que son todos unos makinas.
La mejoría ha sido brutal y eso es fantástico. Y lo digo objetivamente,la media en bici se ha subido 10 km/h. Los globeros avanzamos y aunque parezca que no,  el camino andado hasta ahora es impresionante.
Nos queda, nos queda mucho.
Pero si seguimos vamos por la recta línea que nuestro  Mesias Hugo  nos marca, seremos los globeros más maderfakers de nuestro portal.
Me gusta(0)No me gusta(0)

3 comentarios

  1. Me asustas Txusmita, no quiero ni pensar en el día que os intente seguir.

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  2. thelastglober

    Me tenéis acojonado. Yo entre lesiones excusas varias lo de la bici lo tengo un poco de lado. Digo un poco porque he salido poco y sólo. Pero ayer el Mesías me cedió un rodillo de nuestro personal trainner. Vamos, que lo del mal tiempo sé acabó.
    Salud globeros!!!!

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  3. Estamos que nos salimos. A este ritmo en vez de correr para terminar vamos a acabar disputando los podiums de veteranos 😉

    ANIMO CHAVALES!!!!!

    Me gusta(0)No me gusta(0)

No se admiten más comentarios