Hombres de hierro? Nooo… Hombres de hielo!!!

8:30 a.m. Una niebla del carajo con temperaturas bajo cero… pero como no parece que el día vaya a dar muchas más oportunidades, allá que nos lanzamos el Sr. Rojas y yo mismo a una sesión de ciclismo de invierno.

La verdad es que en toda la vuelta (Gasteiz -por Dulantzi-, Agurain, Gasteiz -por la antigua N1-) no dejamos la niebla más que en un tramo de unos 2 kilómetros; en el resto íbamos chupando la humedad del ambiente convirtiéndonos en una especie de «polos» humanos: gafas con escarcha, guantes congelados, cables de la bicicleta con costra de hielo…..

Gasteiz-Agurain

La carretera: seca salvo en los tramos de deshielo, con nieve en las cunetas que nos dejaba una bonita estampa….. también había hielo en algún tramo y en las bajadas mil ojos no eran suficientes, pero por fortuna no nos hemos dado ningún susto. Por cierto, no éramos los únicos pirados porque nos cruzamos con muchísimos ciclistas. Supongo que todos estos días de lluvia, nieve y frío en Gasteiz habían dejado con mono de carretera al personal 😉

Hugo2

Como ya dije antes en otro post: lo que no te mata te hace más fuerte, así que más kilómetros al saco.

Ya queda menos para la primavera.

Me gusta(0)No me gusta(0)

Comentarios cerrados.