Senpere 2013 VS Fernando

Quiero escribir unas lineas para plasmar mis sensaciones e ir mejorando poco a poco para  después de cada carrera ver si voy haciendo bien los deberes.

Antes del agua estaba de subidón, como no voy a estarlo, JODER!!!  estaba posando con el equipo Maldan Gora y los HERMANOS LLANOS!!!, la verdad que interiormente estaba super animado.  Sin rodeos, entrar en el agua, no ver, tener la sensación que me iba hacia la derecha (y eso que Hektor me advirtió de la corriente), ver que mis compañeros frenaban, sólo pensaba, joder Fernando dale mas rápido. Pero lo peor llegó al final cuando veo a un metro a mi compañero de pie y pienso, he llegado!, pero NO!!!, fui ha echar pie a tierra y no había tierra,  cara de idiota y con dos brazadas más, pude salir.

En la bici empecé a jadear y no paré hasta el final de la carrera a pie, Asier y Rubén parecía que iban de paseo, sin sufrir, menos mal que Manu sufrió conmigo,( yo creo que fue compañerismo de equipo).

En la carrera a pie si no llega a ser por el arropo de Asier, Manu y Rubén, hubiese tirado la toalla y lo digo de corazón.

Sinceramente GRACIAS, a mis compañeros que me llevaron,  gracias a todos, incluidos los ánimos que escuchaba al pasar por meta.

Me gusta(0)No me gusta(0)

2 comentarios

  1. Fernando, el triatlon es equivalente a superación personal. Estoy 100% seguro de que a nada que cojas fondo, estas distancias las dominas perfectamente. Ánimo que el trabajo que has hecho ha sido impresionante. Zorionak!

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  2. thelastglober

    Fernando, nos llevamos los unos a los otros, faltaría más!!! Ya me dirás qué hubiese hecho si no me dices que me ponga en el medio del grupo en el sector de la bici...
    Las carreras, duras de por sí, las hacemos más o menos duras nosotros mismos. Así que suave suave se pueden hacer. Tiempo habrá de ir superando tiempos. Bastante mérito tiene acabarlas. Ánimo y a darle!!!!

    Me gusta(0)No me gusta(0)

No se admiten más comentarios