Calificación Maldan Gora Ondarroa 2013

Clasificación

Resultados parciales y finales de Ondarroa 2013

Está claro que Hugo está muy por encima de los demás. Como se dice por ahí, quien siembra recoge. El resto creo que estamos en un pañuelo (quien no se consuela es porque no quiere ¿eh?). Unos funcionan mejor en una disciplina, otros, en otra. Eso está claro. Objetivo: ser lo mejor posible en las tres disciplinas.

Me gusta(0)No me gusta(0)

3 comentarios

  1. Zorionak a todos!!! Por cierto, sois unos titanes en natación. Ahora hay que darle sobre todo a la bici, que es donde flaqueamos la mayoría.

    Me gusta(0)No me gusta(0)
    • thelastglober

      Y eso que esos tiempos de la natación son algo estraños. Yo me miré cuando salí del agua (hasta la T2 había unos 200 m), y el reloj me marcaba algo menos de 15 minutos. Supongo que serán los tiempos entre bocinazo y entrada en boxes, o incluso, salida con la bici!!
      Creo que lo mismo pasa con el resto de disciplinas. Para mi que cuentan el tiempo que te pegas cambiándote, porque la carrera a pie también salen tiempos algo superiores a los medidos. Por cierto, mi podómetro me marcó 10 km 350 m. Grrrrr

      Me gusta(0)No me gusta(0)
  2. No os fieis mucho de los tiempos de la natación y de la bici, Rubén y yo podemos dar fe de que son totalmente erróneos.
    Es imposible que yo tenga mejor tiempo que Ruben en natación, independientemente de si incluyen o nó las transiciones, porque yo a Rubén le pasé en bici a los 3 ó 4 km y cuando llegué a boxes el ya había salido.
    Lo que si me cuadra es el tiempo de carrera.

    Me gusta(0)No me gusta(0)

No se admiten más comentarios