Wild Wolf Donostia 2013, fin de temporada.

Al final algo tenía que escribir…

Sin más, ayer acabamos esta nuestra primera temporada como triatletas-flipatletas. No voy a hacer una crónica de la carrera porque aunque todas sean diferentes, leída una, leidas todas! Lo que sí voy  a decir es que me quedé con muy buen sabor de boca, sobre todo porque en la bici noté una mejoría considerable respecto a anteriores pruebas. Y eso que algún capullo nos puso en el medio un muro de 30 metros que daba por saco!!! La natación pasó, y la carrera a pie bien. En general, lo dicho, me quedó buen sabor de boca.

Mi más sincera enhorabuena a todos los Maldan Gora participantes y finnishers. De quitrarse es sombrelo lo de los hermanos Llanos (5º y 50º puesto!!!!) y Javi R con grandísimas carreras. Este tío en cuanto se ponga las pilas con la carrera a pie ya pueden apretar el culo Hugo y Hektor. El resto también lo hicimos bien, eh???

 Hace practicamente un año que empezó toda esta chaladura. Yo me enganché al tema algo más tarde, con idea de saber si podía acabar un triatlon olímpico. Ni me iba a federar, ni iba a seguir con toda esta panda de chalados ni historia similares. Total, que al final me he comido un sprit por equipos y tres olímpicos (si, si, ya lo sé el de Ondarroa fue una pseudolímpico), me he gastado una pasta entre inscripciones neoprenos, tritrajes, camisetas varias, etc… y esto no tiene pinta de que vaya a parar. Para empezar, en 15 días tendré mi nueva bici para ir metiendo presión al resto de Maldans. Por cierto, eso sí que ha sido lo mejor. Conocer a gente muy maja, divertida, poco golfa :-(, y haber creado un grupete del que me alegro un montón ser miembro. Así que señores, me destapo ante ustedes.

El año que viene más y mejor

Me gusta(2)No me gusta(0)

Comentarios cerrados.