Conócenos

Quienes Somos

Maldan Gora Triatloi Kluba nace como una idea de tres amigos tras asistir al campeonato del mundo de larga distancia que se celebró en julio de 2012 en Vitoria-Gasteiz.El calentón inicial se fue expandiendo a amigos cercanos y a fecha actual ya somos 16 los integrantes de esta locura. En noviembre de 2012 nos inscribimos en el registro de clubs y asociaciones deportivas del Gobierno Vasco con la idea de formalizar un club de triatlon que tiene una serie de rasgos identificativos, que de alguna forma nos diferencian del resto de clubs existentes, y que se resumen en:

  1. Todos los miembros tienen alguna relación de amistad con alguno de los restantes.
  2. Todos somos mayores de 35 años.
  3. Todos tenemos familia e hijos.

Estos tres rasgos identificativos se convierten en requisitos para la pertenencia al club.

Preguntas

¿Como puedo ingresar en el club?
Las respuestas a los tres requisitos anteriores tienen que ser afirmativas. Sólo en ese caso se discutirá la admisión en el club.

¿Hay un límite en el número máximo de integrantes?
Actualmente somos 16 miembros, y aunque no hemos puesto tope a esta cifra, tampoco pretendemos ser el club de triatlon más numeroso… recuerda el requisito nº1.

¿Seguís algun tipo de entrenamiento específico?
Contamos con la colaboración de Hektor Llanos que dirige nuestros entrenos en la medida de nuestras posibilidades. Los entrenos son específicos y con el objetivo claro de terminar los triatlones que nos hemos propuesto con la mayor dignidad posible que nos permita el tiempo que podemos dedicar a entrenar.

¿Tenéis equipación específica?
Tenemos una completa línea de equipación deportiva diseñada por 3BAT, así como unos tritrajes de competición que luciremos con orgullo en los triatlones.

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente email: info@maldangoratri.com

Me gusta(5)No me gusta(0)

Deja un comentario